El Aceite de Masaje de Tepa está preparado para ser aplicado de manera segura en las personas, ya sea que quieras hacer un uso interno o externo del producto.
Entre sus propiedades se incluye ser un poderoso revitalizante, fortalece la energía interna y da fuerza interior para sobreponerse a situaciones difíciles. Favorece a la concentración y el enfoque mental.
El aceite esencial de la Tepa contiene altos niveles de 3-careno, lo cual lo hace sobre todo especial para para el tratamiento del dolor reumático, articular, tensión, tendinitis, artritis, artrosis, dolor muscular, contracturas musculares, es responsable de aliviar inflamaciones sistémicas, reparar huesos enfermos y dañados, aliviar dolencias de fibromialgia.
Favorece la circulación de la sangre, calmando calambres y varices.
Puede ser beneficioso para acompañar a personas con alzheimer y parkinson pues favorece la concentración física y mental.
Expectorante, que abre las vías respiratorias, beneficioso en el tratamiento del asma, bronquitis, alergias, entre otras.
Es un antimicótico y fungicida muy bueno para el tratamiento de hongos.
Fortalecedor y favorecedor del crecimiento del pelo, da fuerza y vitalidad al cabello, ayudándolo a crecer, estar saludable y además a combatir la caída de cabello (alopecia) y ayudar a recuperar el pelo.
Tepa
Laureliopsis philippiana
Familia: Atherospermataceae
Género: Laureliopsis
Origen: Nativa
Distribución por regiones: Desde la región del Biobío a la región de Aysén
Parte empleada: Hojas y ramas recolectadas de bosques certificados. (Libre de plantaciones, monocultivo, con podas respetuosas)